Blog

Presidente Evo Morales destaca logros históricos en educación en la última década

La Paz, 22.01.16 (UNICOM).A diez años de ejercer el gobierno de Bolivia, el presidente Evo Morales brindó un informe a la nación, en el que destacó los históricos logros alcanzados en su gestión que hoy cumple una década, entre ellos las grandes transformaciones y emprendimientos en materia de educación.

El Primer Mandatario de Bolivia destacó la magnitud de la inversión económica que su gobierno brindó a la educación del país. "Inversión en educación, en 2005 3.472 millones de bolivianos; el 2015, 20.709 millones de bolivianos, un crecimiento del 207%", subrayó.

¿Dónde descargar aplicaciones gratis o más baratas para Android e iOS?

Descubre cuáles son las mejores páginas para descargar apps gratis legalmente para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.

Google Play Store y el market de apps de Apple, App Store son las dos tiendas de aplicaciones más importantes del mundo, con mayor número de usuarios y también con el catálogo de herramientas más amplio que existe. Sin embargo, hay alternativas en donde descargar aplicaciones gratis o más baratas para Android e iOS. Analizamos cuáles son, sus ventajas y desventajas.

Revelan un truco para no pagar WhatsApp que funciona incluso cuando se aplica la caducidad de servicio

Expertos y analistas de aplicaciones descubre cómo hacer para no pagar WhatsApp y que funciona incluso cuando el usuario recibe la alerta de caducidad de servicio.
La licencia anual de WhatsApp no llega al euro y sin embrago son muchos los usuarios que deciden no pagar y aún así disfrutan de la aplicación completamente gratis desde que la descargaron e instalaron por primera vez ¿cómo lo hacen?. Un grupo de analistas de apps han desvelado cómo hacer para no pagar WhatsApp, un truco que funciona incluso cuando sale la alerta de caducidad de servicio.

Facebook estrena Reactions, los seis emoticonos alternativos al 'No me gusta’ en una publicación

Me encanta, Me enfanda o Me asombra, son tres de las nuevas funciones de Facebook, alternativas al botón de 'No me gusta'

Los usuarios de la gran red social creada por Mark Zuckerberg pedían desde hace años un botón para expresar su descontento ante algún tipo de publicación. Por ello la compañía anunció hace unas semanas el lanzamiento del botón ‘No me gusta’ en Facebook. Ahora llega el momento del lanzamiento de la nueva función de Facebook, pero la presentación no era como se esperaba, ya que como alternativa al dislike, Facebook ha estrenado una nueva función llamada Reactions. ¿Qué es y cómo funciona?