Prueba de Suficiencia Académica (PSA):

• Boleta original del Depósito Bancario (más dos fotocopias) de Bs. 25, a nombre del "INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVIA MAR" en la Cta. Bancaria N° 1-4707119 del Banco Unión.

• Fotocopia simple del Título de Bachiller (y presentación del documento original).

• Fotocopia simple del Certificado de Nacimiento (y presentación del original).

• Fotocopia simple del Carnet de Identidad (y presentación del original).

• Formulario de inscripción debidamente llenado (recabar en Secretaría).

• Todos los documentos deberán ser presentados en el orden anterior y en fólder tamaño oficio color según a la carrera que corresponda, con fastener (nepaco) en Secretaría.

Inscripción en la Carrera (Estudiantes Nuevos):

• Boleta original del Depósito Bancario (más dos fotocopias) de Bs. 100.- (aporte semestral), a nombre del "INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVIA MAR" en la Cta. Bancaria N° 1-4707119 del Banco Unión.

• Fotocopia simple del Título de Bachiller o Libreta de Cuarto Medio o Cuarto de Secundaria (y presentación del documento original).

• Fotocopia simple del Certificado de Nacimiento (y presentación del original).

• Fotocopia simple del Carnet de Identidad (y presentación del original).

• Cuatro fotografías de tamaño 4x4 con fondo rojo.

• Formulario de inscripción debidamente llenado, (recabar en Secretaría).

• Todos los documentos deberán ser presentados en el orden anterior y en fólder tamaño oficio color amarillo, con fastener (nepaco) en Secretaría.

Inscripción en la Carrera Modalidad Semestral y Anual (Estudiantes Antiguos):

• Boleta original del Depósito Bancario (más una fotocopia) de Bs. 100.- (aporte semestral) .-, a nombre del "INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVIA MAR" en la Cta. Bancaria N° 1-4707119 del Banco Unión.

• Fotocopia simple del Carnet de Identidad.

• Cuatro fotografías de tamaño 4x4 con fondo rojo.